viernes, 2 de marzo de 2012

FENACAM 2012, MAYOR EVENTO DE LA ACUICULTURA MUNDIAL, SEPAS COMO PARTICIPAR

VIENE EL MAYOR EVENTO DE LA
 ACUICULTURA MUNDIAL.
SOLICITE SU RESERVA A TRAVÉS DE 
ACQUAMASTER.


FANACAM, Feria Internacional del Camarón, realizada en el nordeste de Brasil en la ciudad de NATAL-RN-Brasil, capital de gran importancia en la economía acuícola nordestina macro región de incomparable producción intensiva de camarones (Litopenaeus vannamei), la FENACAM hasta pocos años promovía eventos focalizado a la promoción a la carcinocultura Brasilera, en 2011 la FENACAM gana el apoyo de la Sociedad Mundial de Acuicultores WAS, Gobierno Federal de Brasil y Ministerios afines, entidades públicas locales, empresas nacionales e internacionales, expositores de notoriedad internacional y promoción mundial del evento, como resultado la FENACAM & WAS 2011 fue el mayor evento acuícola mundial ya realizado, en representación a la acuicultura Boliviana la Empresa Acquamaster Bolivia ha participado de este mega evento que de forma muy particular logró elevar un nuevo estadio emocional y profesional. La importancia del intercambio informativo, tecnología, experiencias, investigaciones entre muchas más atracciones, son experiencias vividas que hoy Acquamaster busca proporcionar y difundir con la aplicación a la piscicultura Boliviana.
Acquamaster Bolivia en la FENACAM 2012.
La empresa Acquamaster por razón de su propietario Dr. Marcos Venicius Monteiro de Queiroz, manifiesta y asume el compromiso de proporcionar a sus muchos clientes en toda Bolivia, con la dotación de técnicas y tecnologías modernas que proporciones máxima rentabilidad económica en la piscicultura y sustentabilidad productiva a largo plazo, asume el reto de representar a todos los piscicultores Boliviano en la FENACAM 2012, además lanza la invitación publica a todos que sientan afinidad al sector acuícola Boliviano y deseen hacer parte de esta histórica feria internacional.
Como participar en la FENACAM 2012.
Debido a la experiencia de Acquamaster en este evento nos ofrecemos en la organización de un grupo de bolivianos que deseen participar de la FENACAM 2012. Es sencillo, primer paso; entre en contacto con Acquamaster, Dr. Marcos Venicius (Cel. 71128020).
Consiste en;
Coordinar un grupo ilimitado de participantes donde este grupo una vez conformado y comprometidos, cerraran el máximo 01/mayo del 2012. Un mes antes del evento. (11 al 14 de febrero del 2012), procederemos a confirmar.
Reunión de coordinación; definir fecha
Vuelo; IDA, 10/06, GOL (SCZ - Campo Grande - Sao Paulo - Natal).
Hotel/Posada; Recanto de Minas. (5 min caminando hasta Centro de Convenciones) diarias incluyen desayuno.
Inscripciones a la FENACAM; (sin definición de precio) incluye material de apoyo, participación en eventos, almuerzo y cena.
Vuelo; RETORNO 15/06, GOL (Natal – Sao Paulo – Campo Grande – SCZ).
Opcional quienes deseen hacer tur a granjas piscícolas, definir fechas de estadía y costos de traslado. (a coordinar).
Obs. Referencia de Costos del 2011 FENACAM.
·         Pasajes; entre 750 a 950 $us (ida y vuelta)
·         Inscripción; entre 250 a 500 $us (4 días, incluye material y almuerzo y cena)
·         Hotel; 250 $us/ 5 días (incluye desayuno + habitación con aire y cable)
·         Alimentación; promedio de 20 $us/día. (Entre 100 a 150 $us)
·         Otros; 300 $us.
·         Total Estimado; 1.650 a 2.150 Dólares.

CONTACTO;
Dr. Marcos Venicius Monteiro de Queiroz
CEL. 71128020  - 34629720



GARANTICE SU RESERVA.

RETOMADA DE ACTIVIDADES, PROMOCIÓN DE LA PISCICULTURA SUSTENTABLE

NUEVO CICLO EN LAS ACTIVIDADES PISCICOLA DE ACQUAMASTER BOLIVIA.



Tras 25 días en Brasil para vacaciones y actualización piscicola, retornamos a Bolivia recargados para nuevamente ofrecer lo mejor de la piscicultura a nuestros clientes en Bolivia y el mundo.

UN NUEVO CICLO INICIA HOY.... AGUARDE.

CONTACTOS;
Cel. 71128020
marcosveterinario10@gmail.com