miércoles, 4 de julio de 2012

Inversión en Piscicultura Profesional

INVESTIR CON SEGURIDAD
PISCICULTURA PROFESIONAL


Usted cree que una empresa piscícola se hace con una simples idea, algunas unidades de estanques o pozos, por la simples compra de ración para peces o porque un amigo dijo que se lo diera plátano y papaya, o porque producir peces es bonito y le gusta gastar plata en eso hasta mismo por que tiene un gran amor a los peces? Has conocido algún gran empresario ganadero, vaqueando, inseminando, transportando, marcando, curando, sembrando pasto o hasta mismo haciendo evaluaciones técnicas de animales? O empresario avicultor formulando ración para pollos, haciendo incubación de huevos, o desarrollando diagnósticos y manejo sanitario? O empresarios porcinocultores tratando de hacer castración de lechones, manejo de piaras o mejoramiento genético de plantel?

Respuesta; No.

Sabes por qué?

Respuesta; Por ellos mentalmente están en un nivel empresarial funcional, cada cual con su especialidad, derivar responsabilidades hace que el empresario sea el del agro, pecuaria, otros. se dediquen a lo que saben hacer, identificar buenos negocios y cerrar buenos contratos.   

La asistencia profesional es imprescindible para garantizar el suceso en todos eslabones empresarial.
Sr. Piscicultor, Garantice el futuro de su negocio con la asistencia técnica profesional de Acquamaster Bolivia, profesionales en piscicultura. Apoyo serio, profesional y calificado.
Cel. 71128020
Marcos Venicius

 Agenda;
Julio.- Asistencia tecnica al proyecto piscicola VILLA MONTES.
Julio.- Vista Tecnica a piscicultores en el Trópico Cochabambino.