domingo, 23 de septiembre de 2012

VENDO, EXTRACTO HIPOFISIARIO DE CARPA, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA BOLIVIA

 LAS EMPRESAS ACQUAMASTER BOLIVIA EN PARCERIA INTERNACIONAL CON EMPRESA MOAMA ACUICULTURA, TRAEN  BOLIVIA.



LA GARANTIA DE LA REPRODUCCION INDUCIDA DE PECES

GNrh, GONADOTROPINA.
EXTRACTO HIPOFISIARIO DE CARPAS.

DIFERENCIAL
La hipófisis son adquiridas siempre de la misma fuente, la extracción, metodología de empaque y flujo de stock son constantes, proporcionando a nuestros clientes hipófisis "frescos" (con reciente extracción). De esta forma que las características físicas (tamaño, color, humedad, etc.) y químicos (alto nivel de gonadotrofina y otras hormonas) son los mismos en diferentes épocas de adquisiciones, permitiendo que al técnico pueda tener seguridad al inyectar la cantidad de hormona deseada.
ü  PADRONIZACIÓN
ü  CALIDAD
ü  PRECIO 
Glándulas de peces (glándula pituitaria) disecadas "in natura".  Peso individual de las glándulas desde 1,50 a 2,00 mg/glándula.  La presentación es en frascos con gel de sílice, etiquetado en lote, fabricación fecha, peso neto y peso medio de glándulas. 
COMPRA
La adquisición podrá efectuarse directamente en la VETERINARIA ACQUAMASTER, Calle María Luisa Viera, Nº335, Trinidad-Beni-Bolivia. Por teléfono 71128020 – 346 29720 o por correo marcosveterinario10@hotmail.com, y la hipófisis se envía por vía aérea o terrestre después de la confirmación de pago y reembolso postal. La cantidad mínima de entrega será de 0, 5 g o 500 mg.

"Preocúpese sólo con las matrices, la glándula pituitaria garantizamos"
Monster River - Piaractus brachipomun (Tambaqui) 7Kg- 90% maduración  12 Sept/2012