lunes, 26 de agosto de 2013

1º CURSO DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS EN PISCICULTURA - TIPNIS - COLEGIO AGRÍCOLA KATERY

ACQUAMASTER BOLIVIA
Localizado en el corazón del TIPNIS a 3 días por vía fluvial de la ciudad de Trinidad capital del Beni - Bolivia, el Colegio Agrícola Katery Tekawitha, es un ejemplo de dedicación humana a la formación de jóvenes indígenas de todo el Beni, actualmente cuentan con 70 estudiantes y 10 profesores entre médicos veterinario, ing. agronomos, humanistas, técnicos agrícolas y otros, la formación técnica cumple con las expectativas de desarrollo local ecológico.
las practicas en piscicultura conforman una alternativa aplicable a todas regiones del TIPNIS colaborando con sus uso costumbres en la caza y pesca de subsistencia, la formación técnica brindará informaciones valiosas en buenas practicas de manejo piscicola y pesquero, haciendo que los jóvenes de la región practiquen las modernas técnicas de conservación de la carne de pescado y manejo intensivo de peces para consumo.
Felicitaciones a la Hna. Geralda y todo equipo de la Pastoral EPARU - Beni, por la realización de este gran evento técnico que consolido con la formación de 70 estudiantes y profesionales entre los días 18 al 23 de agosto con el curso intensivo ministrado por el Dr. Marcos Venicius Monteiro de Queiroz Gerente propietario de la Empresa Acquamaster Bolivia, que proporcionó la formación teórica y practica en Buenas Practicas de Manejo Piscicola, abordando técnicas funcionales y aplicadas simplificando las principales actividades piscicolas y reforzando los conocimientos de los alumnos con la metodología APRENDER HACIENDO, deseamos mucha suerte y apoyo a todos.










COLABORE EL COLEGIO AGRICOLA VIVE DE DONACIONES
APOYE EL DESARROLLO SOCIAL DE MUCHOS JÓVENES INDÍGENA DEL TIPNIS
Consultas; Carretera Santa Cruz km 2, EPARU.
Hna. Geralda o Hna. Maritza
Trinidad - Beni - Bolivia